Inicio Futbol Nacional Messi, emocionado hasta las lágrimas: “Esperé esto hace mucho tiempo”

Messi, emocionado hasta las lágrimas: “Esperé esto hace mucho tiempo”

by Luciano Villarroel

“No puedo más de tanta felicidad. Esto es lo que había soñado siempre y se me dio. Por mi familia que me está mirando y por todos los argentinos. La verdad que estoy muy emocionado”, le confesó Messi a la transmisión oficial del partido apenas concluido el juego, evocando el título de la Copa América que no pudo celebrar junto a los suyos el pasado 10 de julio en el estadio Maracaná por la pandemia de Covid-19.

Messi se refirió, hace poco,al récord que hasta este jueves tenía Pelé y comentó, tras marcarle a Ecuador (también le hizo un triplete en el último partido de las pasadas Eliminatorias para Rusia 2018, en un 3-1 de visitante) en la Copa América de Brasil, en la que se sacó la espina de ser campeón. “La verdad que siempre lo digo: los premios individuales son secundarios, porque estamos acá por otra cosa”, dijo entonces el ’10’ en el contacto con la prensa.

Scaloni: “Messi está dejando un legado”

Lionel Scaloni analizó la victoria frente a Bolivia, por Eliminatorias Sudamericanas y valoró el trabajo del grupo. “Creo que tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo. Mejoramos, corregimos cosas aún cuando ganábamos”, indicó en conferencia de prensa. “Le estamos agregando oportunidades en ataque con los laterales. Todas las selecciones se deben ir actualizando”, reconoció.

Por otro lado, el entrenador se deshizo de elogios para con Lionel Messi, quien fue ovacionado en la noche de Núñez, tras ganar la Copa América con el equipo “albiceleste”. “Estoy orgulloso de tenerlo como jugador. Messi le está dejando un legado a todos los futbolistas de la Selección”, aseguró.

“Messi siempre fue un jugador que marcó la diferencia. Antes y ahora. Haber ganado magnificó todo, y si antes ya era ídolo de la gente, ahora mucho más. Verlos emocionados nos llena de alegría, pero dura hasta que termina esto, porque después hay que seguir trabajando”, manifestó Scaloni, fiel a su perfil bajo y sin salirse del marco de ciertas razones obvias. En su primer partido como técnico de Argentina en el estadio Monumental, el santafesino remarcó que dio “placer” jugar en una cancha en tan buen estado y advirtió que a los rivales “les costará cuando vengan a esta sede”.

“Estamos contentos porque la línea de los dos partidos que jugamos fue la misma”, agregó el técnico que recibió también su primera ovación de los hinchas. “Nosotros tenemos una línea de trabajo desde el primer día y fuimos creciendo, mejorando. Este equipo tiene sacrificio, humildad y jugadores desequilibrantes en el uno contra uno”, concluyó.

Fuente: Agencia Télam

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas