Inicio Union Munúa cambia de esquema para buscar la recuperación en Paraná

Munúa cambia de esquema para buscar la recuperación en Paraná

by Luciano Villarroel

Con el cambio de día y horario confirmado tras el atentado a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo cual hizo que se decrete feriado nacional, Unión buscará volver al triunfo el próximo domingo a las 15.30 ante Patronato. Con esta necesidad imperiosa de conseguir esos tres puntos luego de tres derrotas consecutivas y un empate, con un rendimiento colectivo e individual muy bajo, Gustavo Munúa tendría pensado realizar cambios en cuanto nombres y sistema táctico.

Para este encuentro, Juani Nardoni volverá a la titularidad en principio por Mauro Luna Diale. Luego, Jonathan Álvez sería el reemplazante de Junior Marabel, quien sufrió una distensión leve de ligamento colateral medial de rodilla derecha y estará algunas semanas afuera.

En cuanto al sistema táctico que tiene pensando implementar el entrenador uruguayo, pasaría del 4-4-2 o bien 4-1-4-1 a un 5-3-2 con dos laterales-volantes como serían Vera por derecha y Corvalán por izquierda, y con Portillo siendo un central más en la defensa junto a Calderón y Polenta.

Con este panorama, la probable formación para visitar el Presbítero Bartolomé Grella, sería con: Mele; Vera, Calderón, Portillo, Polenta y Corvalán; Machuca, Nardoni, Roldán; Castrillon; Álvez

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas