Inicio Colon Marini volvió a cambiar y probó otro equipo pensando en Boca

Marini volvió a cambiar y probó otro equipo pensando en Boca

by Luciano Villarroel

Colón completó este viernes feriado por la mañana, una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo del domingo en el Brigadier López, desde las 18, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y ante Boca por la 17ª fecha de la Liga Profesional.

En el trabajo de este jueves, Adrián Marino sorprendió con cuatro variantes. Sin embargo, volvió cambiar de nombres y dejando la incógnita sobre el sistema. En este caso, ubicó a Rafael Delgado en el lateral izquierdo en lugar de Leonardo Ojeda, a la vez que por derecha estaba prácticamente la aparición de Eric Meza por Agusto Schott.

Mientras que en el medio la única variante era la lógica: Julián Chicco por el suspendido Leonel Picco. Tras no formar parte en el ensayo anterior, Chupete incluyó de nuevo a Baldomero Perlaza y Facundo Farías. Vale resaltar que no estuvo el arquero Ignacio Chicco por un fuerte cuadro gripal, por lo que su reemplazo fue Matías Ibáñez, aunque se especula que estará para ser titular.

Si bien todavía queda el trabajo de este sábado, sería otra vez un 4-4-2, con Matías Ibáñez (jugaría Ignacio Chicco); Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Christian Bernardi, Baldomero Perlaza, Julián Chicco y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas