wbet malaysia Munúa insiste por más refuerzos a horas del cierre definitivo del libro de pases - DeporFe.com
Inicio Union Munúa insiste por más refuerzos a horas del cierre definitivo del libro de pases

Munúa insiste por más refuerzos a horas del cierre definitivo del libro de pases

by Luciano Villarroel

Los hinchas de Unión están cada más inconformes con los resultados del equipo. Ante Banfield el rendimiento fue aceptable, pero contra Instituto dejó mucho que desear y, sabiendo que el Clásico suele marcar un quiebre, encontrar alivio con un triunfo ante Barracas Central es primordial.

Más allá de esto, el DT Gustavo Munúa piensa que al plantel todavía le faltan algunas incorporaciones y charla todo el tiempo con la dirigencia para encontrarlos. El diálogo con la secretaría técnica ya no estaría como al principio producto de las diferencias que se fueron agudizando luego de la venta de Juan Carlos Portillo a Talleres. “No hablo de ese tema”, expuso el técnico en conferencia, en un claro indicio de que algo pasó.

Las gestiones en el mercado son a contrarreloj, ya que hay tiempo hasta el jueves para negociar por los jugadores libres. Un central zurdo es la prioridad y también un volante ofensivo o delantero más que nada. Está latente lo del zaguero Neuhén Paz, pero es diferente, ya que tiene club (Universidad Católica) y por eso, debería generase una transferencia al exterior. Matías Gallegos podría irse a préstamo. En caso que se dé, le brindaría un margen más hasta el 9 de marzo para negociar.

De igual modo, por lo que pudo saber UNO Santa Fe, Unión está charlando por futbolistas con el pase en su poder. Varios se fueron cayendo por querer esperar algo del exterior, haciendo que las opciones se achiquen. Lo que es potable, se cae por las altas pretensiones y mucho de lo que hay, no convence.

Una tarea muy compleja para la dirigencia sabiendo también que el tiempo le juega en contra. Asimismo, los diferentes clubes de la Liga Profesional también buscan lo mismo, por lo que la dificultad aumenta. Solo resta esperar si aparece algún apellido más. Todo se tiene bien guardado para no entorpecer las tratativas.

Se vienen días movidos en este sentido, ante la insistencia del técnico por más incorporaciones, mientras comienza a aparecer cada vez más en el ojo de las criticas por parte de los hinchas.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas