Más allá de la palabra y autocrítica que se escuchó de Marcelo Saralegui en Mendoza, el único jugador de Colón que se atrevió a hablar fue Paolo Goltz, un experimentado y con mil batallas encima en cuanto a este tipo de momentos. “Nos duele, más allá de que se pierde al final, no fue un buen partido, nos llegaron muchas veces, nos ganaron mucho las divididas. Fue un partido donde el punto hubiera sido importante como se dio, perder así en el arranque no es bueno”, disparó.
Para después, ampliar: “Creo que nos faltó el pase extra, teníamos opciones, a mí y a Garcés nos marcaba uno solo, teníamos que encontrar ese pase, arriesgar un poco más, lo hablamos en el entretiempo que había una jugada que no salió”. En otro tramo de la charla subrayó que “antes del gol tuvimos 5 o 6 pases seguidos, el gol termina de un pelotazo, debimos cerrarnos mejor. Antes del Clásico tenemos un partido, en estos días hay que mirar lo que hicimos bien para potenciarlo y lo que hicimos mal hay que cambiarlo, tenemos que conseguir puntos y sería muy bueno de local hacerlo”.
Cuando le preguntaron por la llegada del paraguayo Arrúa, expresó que “no teníamos conocimiento, más allá de lo que podemos ver. Una cosa es poder tenerlo de compañero, no había tenido un entrenamiento con el grupo. Nos puede dar juego, gambeta corta, necesitamos ese tipo de jugador”. Goltz le dejó un mensaje especial a los hinchas de Colón en este inicio pobre en juego y sin puntos en la tabla: “Necesitamos de los hinchas, del apoyo. Se nos viene un partido de local, nos duele arrancar de esta manera, tenemos que estar juntos que se nos vienen partidos decisivos. Salir de esta mala racha y empezar a torcer el rumbo del equipo”.
Antes de retirarse del Malvinas Argentinas, el defensor entrerriano agregó: “Tenemos que hacer hincapié en el juego y creo que eso va a llevar a tener buenos resultados. Lo principal lo vimos en la pretemporada, hay que terminar con el arco en cero. Eso te da confianza. No tuvimos partidos buenos, no voy a mentir, pero confiamos que con Sarmiento será el puntapié inicial”.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios