Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Nardoni debutó en Racing: Fue titular en Abu Dabi y se consagró campeón - DeporFe.com
Inicio Futbol Nacional Nardoni debutó en Racing: Fue titular en Abu Dabi y se consagró campeón

Nardoni debutó en Racing: Fue titular en Abu Dabi y se consagró campeón

by Luciano Villarroel

Este viernes Racing venció 2 a 1 a Boca Juniors y se quedó con la Supercopa Argentina que se jugó en Abu Dhabi en el Estadio Hazza Bin Zayed. El exjugador de Unión, Juan Ignacio Nardoni, vistió por primera vez la camiseta de la Academia y jugó de titular durante 72 minutos.

El mediocampista que elogiaba y pidió Gago para su equipo, Nardoni, tuvo un gran primer tiempo. De hecho, el portal de estadísticas FutbolScan remarcó el nacido en Nelson fue el jugador que más faltas recibió (2), el que más recuperaciones de balón consiguió (7) y el que más pases completó al último tercio (5).

Vale recordar que Juan Nardoni firmó como nuevo refuerzo de Racing hace 10 días, donde el equipo de Avellaneda le puso una clausula de 22 millones de euros. En cuanto a la venta que hizo el Tate, la transferencia se realizó por 4.750.000 dólares manteniendo una plusvalía del 10% sobre una futura venta del jugador. La cifra total con impuestos y comisiones que abonará la Academia asciende a 6.000.000 dólares.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas