Inicio Hockey Nuevo hecho de robo y vandalismo en la Asociación Santafesina de Hockey

Nuevo hecho de robo y vandalismo en la Asociación Santafesina de Hockey

by Luciano Villarroel

La sede situada en Raúl Tacca al 600 volvió a ser punto de atentado por parte de delincuentes que se robaron mercadería, artículos de electrónica y produjeron destrozos. «Son hechos que tenemos todos los meses», dijeron desde la Asociación. Patricio López, Presidente de la Asociación Santafesina de Hockey, contó que «había dos candados, vandalizaron dos ventanas: roban y vandalizan. Es una situación que vivimos en el ISEF, el CAR, todas las instituciones que compartimos estos predios grandes. Son hechos que tenemos todos los meses».

Al mismo tiempo, se lamentó: «estamos acostumbrados a tropezarnos, caernos y volvernos a levantar. No vamos a precarizar nada. Ahora, es una apuesta doble. Vamos a mejorar la infraestructura para que no vuelva a suceder». En diálogo con Telefe Santa Fe, López destacó la importancia de tal sede. «Hay más de 3000 jugadores y jugadoras que entrenan toda la semana. Tenemos refuerzo de seguridad, pero no está las 24 horas. Lo vamos a resolver de la mejor manera. Haremos el esfuerzo».

«Se llevaron mercadería, elementos que se utilizan a diario como cafeteras, anafe, diarios. Y otra cosas no se llevaron pero sí vandalizaron. Quedó todo registrado. Es un golpe muy fuerte», cerró.

Fuente: Telefe Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas