Inicio Liga Santafesina Por una serie de incidentes, el sábado se suspendió el partido entre Los Piratitas y Los Canarios

Por una serie de incidentes, el sábado se suspendió el partido entre Los Piratitas y Los Canarios

by Luciano Villarroel

El presidente del Club Piratitas de Santo Tomé, Alejandro Ojeta, dialogó con Veo Noticias sobre los incidentes que se dieron entre los hinchas durante un partido ante Los Canarios el sábado pasado. «Iban 40 minutos del primer tiempo, jugamos contra Los Canarios de primera división. Hacen un gol y la parcialidad de Canarios empezó a festejar de una manera que no era la adecuada porque se abalanzaban contra el tejido, cosa que podían llegar a tumbar el tejido y se podían caer en la cancha», relató.

Y añadió: «El muchacho que estaba cobrando la entrada se acerca amablemente y les pide que festejen pero no de esa manera. Lo empujan y lo insultan. Cuando esto se ve, gente nuestra se acercó a pedirle que festejen de otra manera, ahí empezó todo lo que fue de publico conocimiento». En ese momento, empezaron a arrojar piedras hasta que se suspendió el partido. Luego los dirigentes dialogaron con con el árbitro y con la Policía, a quienes les habían solicitado previamente un efectivo más para el partido por el temor a que sucediera algún incidente.

«Como dirigentes empezamos a correr y a pedir que corten con la pedrada. Hacían caso omiso», señaló Ojeda. En este sentido, el presidente del club sostuvo que «no es un folklore del fútbol, no vienen con buenas intenciones». Los piedrazos que provocaron la cancelación del partido se extendieron por cerca de 10 minutos. Después de lo sucedido, se aguarda el dictamen del Tribunal de Disciplina y ambos clubes deberán realizar un descargo sobre lo sucedido. «El fútbol ya no es el fútbol. Están pasando muchos hechos de violencia y no debería ser así», concluyó.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas