Inicio Colon Paolo Goltz hace la pretemporada en el Predio y se abre la puerta para su continuidad

Paolo Goltz hace la pretemporada en el Predio y se abre la puerta para su continuidad

by Luciano Villarroel

El interrogante estaba presente y era lógico que así suceda. No se sabía que sería del futuro de Paolo Goltz, ya que el defensor termina su contrato el 31 de diciembre y había dado indicios de que no seguiría en Colón. Incluso no había contestado la oferta que la dirigencia le había realizado para extender el vínculo por un año más. Y además, para Marcelo Saralegui es importante que se quede.

Con 37 años y en el final de su carrera, el marcador central tenía alguna otra oferta, se mencionó la chance de Lanús. Sin embargo, este martes cuando el plantel rojinegro retomó los entrenamientos después de más de un mes de vacaciones, Goltz dijo presente y comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros.

De esta manera, es posible que su presencia en el predio 4 de junio, sea un indicio como para interpretar que su continuidad es factible. Si bien luego del apriete de los barras, manifestó públicamente que pensó en no jugar más en Colón, luego analizó la situación y volvió a hacerlo para estar cerca de sus compañeros.

Incluso cuando se dio a conocer el video del apriete, se puede observar el empujón de uno de los barras al defensor. Es decir que fue afectado de manera directa y de allí las especulaciones respecto a su futuro. No obstante, lo cierto y concreto es que Goltz formó parte de la primera práctica y los días posteriores confirmarán si finalmente renueva su contrato por un año más.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas