Inicio Union El representante de Mele dijo que restan “detalles” para que arregle en otro club

El representante de Mele dijo que restan “detalles” para que arregle en otro club

by Luciano Villarroel

El futuro de Santiago Mele no solo es un tema que tiene expectante al mundo Unión, sino que también tiene ocupado a Santiago Mereles, representante del arquero, quien tiene contrato con la entidad rojiblanca hasta el 31 de diciembre de este año, más allá que hay una opción de compra que por ahora está muy lejos de ejecutarse.

Mientras tanto, desde Colombia se indica que Deportivo Cali avanzó con todo para sumar a Santiago Mele. Santiago Meres, representante del arquero, habló con Zona Libre de Humo de dicho país, donde se refirió a las negociaciones que maneja en el mercado de pases.

“Los derechos económicos pertenecen a Plaza Colonia, también querían a otro arquero que manejo, son cuestión que estamos manejando. Faltan algunos detalles, esos son a veces complicados. Muchas veces obedecen a cuestiones económicas, forma de pago, salarios, creo que vamos a llegar a un buen acuerdo, las condiciones están dada para que se pueda avanzar, las cosas van por buen camino. Son situaciones que les voy a otificar a Plaza Colonia”, agregó Santiago Meres sobre las negociaciones con Deportivo Cali.

Santiago Mereles, agente del arquero de Unión, reveló: “El próximo arquero de la Selección de Uruguay luego de Muslera será Santiago Mele, lastimosamente quedó afuera de la lista para el Mundial de Qatar a último momento”.

“Con Cali venimos hablando hace un tiempo prudente, pero hay otro club grande de Colombia que quiere sus servicios y otro muy importante de Brasil. Primero trataremos de terminar con Cali y si no avanza iremos con otras negociaciones. Hemos hablado con varias personas, entre ellos el director deportivo de Cali”, destacó Santiago Mereles en otra parte, sobre lo que puede ocurrir con el futuro del arquero de Unión.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas