“Lo que se dice de Brian Fernández y su vuelta a Colón es exclusivamente por parte de la prensa. En el caso nuestro, no tenemos nada. Es cierto que Brian tiene contrato con Colón hasta junio, pero para nosotros, él está en Chile”, señaló Patricio Fleming, el vicepresidente de Colón, apenas el plantel arribó al Malvinas Argentinas mendocino. La información que proviene de Chile indica que Brian Fernández estaba a punto de firmar para San Luis de Quillota pero “por un pedido de Colón, no lo hizo a pesar de que hace varios días que está entrenando con el plantel de San Luis”.
Según medios chilenos, Colón habría exigido el pago de un préstamo y San Luis nunca estuvo dispuesto a abonar. Por ese motivo, “Colón pidió que el jugador vuelva a Santa Fe”, algo que Fleming desmintió rotundamente. También el vicepresidente habló de un mercado de pases “sumamente complejo” y de ofertas que llegaron al club por algunos jugadores pero que no resultaron convincentes.
“Nos retiramos del mercado con Arrúa”
En otro tramo de la charla con los medios en Mendoza, el vicepresidente rojinegro, habló del mercado en su excursión al Malvinas Argentinas. Para luego, sentenciar: “Fue un mercado muy complicado, algunos que quisimos traer no pudimos por el dólar y el mercado extranjero donde no se puede competir. Tenemos las expectativas de hacer una buena campaña”.
En referencia a algunos apellidos puntuales, el directivo sostuvo que “siempre hay algún jugador en particular que apunta, pero trataremos de tener un buen torneo con lo que tenemos, con el apoyo de la gente. Hay que ser optimista”. Cuando debió dejar su opinión sobre el regreso de Bernardi, subrayó que “no creo que pueda retornar Bernardi, porque primero hay que ver cómo está. No creo que hable con nosotros ni con nadie”. Si hubo un puesto complicado para incorporar, el propio Fleming se encargó de expresar: “El carrilero por izquierda buscamos y no tuvimos un ofrecimiento en ese puesto. Conseguimos un jugador pero queríamos otra alternativa”.
En otro tramo de la entrevista llevó tranquilidad al socio e hincha, al decir que “los números no están en peligro en Colón, hay varios jugadores para poder vender en la ventana de junio, todos necesitamos vender, los que vendieron como Racing no pudieron obtener resultados. Cerca de irse no hubo nadie, hubo ofertas pero todos se quisieron quedar, en junio o a fin de año veremos si hay ofertas”. Antes de su despedida, comentó que “el Clásico creo que se va a jugar el domingo 19 a las 17, esa es la idea. No está confirmado”.
Fuente: El Litoral / UNO Santa Fe
Facebook Comentarios