wbet malaysia Copa Ciudad de Santo Tomé: Real Adelina es único líder tras la 4° fecha - DeporFe.com
Inicio Liga Santafesina Copa Ciudad de Santo Tomé: Real Adelina es único líder tras la 4° fecha

Copa Ciudad de Santo Tomé: Real Adelina es único líder tras la 4° fecha

by Luciano Villarroel

Tal y como estaba previsto, el pasado jueves se disputó la cuarta y penúltima fecha del torneo Copa Ciudad de Santo Tomé, certamen que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé y se lleva adelante en el Complejo Coliseo, ubicado en la zona de countries a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario. La Copa Ciudad de Santo Tomé cuenta con la participación de Atenas, Don Salvador, Floresta, Independiente, Los Piratitas y Real Adelina; y se divide en una competencia de fútbol masculino y otra de fútbol fememino.

En el certamen de varones y por la cuarta jornada, Atenas superó a Don Salvador por 2 tantos contra 0, al tiempo que Independiente marcó diferencias y goleó 4 a 1 a Los Piratitas. Por último y en una lluvia de goles, Real Adelina volvió a festejar tras derrotar 4 a 2 a Floresta. Con estos marcadores, El sorprendente lider de la Copa Ciudad de Santo Tomé es Real Adelina con 10 unidades, seguido por Independiente que suma 8. Entre los dos se conocerá al campeón del torneo tras la disputa de la última fecha el próximo jueves. Más atrás quedaron Atenas que tiene 5, Don Salvador que acumula 4, Floresta y Los Piratitas con 1 punto cada uno.

En cuanto al Femenino, el último jueves se desarrolló el segundo partido del certamen con un emotivo empate entre Real Adelina y Las Gladiadoras por 3 a 3. Vale recordar que la semana pasada y en el partido inaugural de la Copa Ciudad de Santo Tomé de mujeres, Atenas le ganó 2 a 0 a Las Gladiadoras, equipo que representa a la Asociación Santotomesina Deportiva de Veteranos.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas