En las últimas horas surgió un principio de acuerdo para que el futbolista de 25 años, Carlos Arrúa, que milita en Nacional de Paraguay, sea jugador de Colón. Se trataría de un préstamo por un año con opción de compra y sólo restaría que viaje a Santa Fe, se realice la revisión médica y firme su contrato.
“Sería un préstamo con opción de compra, el pase pertenece a Nacional donde jugó siempre y tiene contrato vigente“, especificó y, para ejemplificar su estilo de juego sostuvo: “Carlos es un jugador como Bernardi, un jugador de ese estilo. Le pega bien a la pelota, él jugó mucho tiempo al fútbol de salón, era uno de los mejores de Paraguay en fútbol de salón y después firmó contrato profesional a los 18 y se dedicó al fútbol de campo“.
“Tiene personalidad, sin vender tanto humo, y concreto“, agregó Aldave y remarcó: “Siempre jugó en Nacional de Paraguay. Es un club que no vende mucho. Tuvimos ofertas de Argentinos Juniors, de Brasil también. El pidió salir y los dirigentes lo dejaron“. Finalmente, el representante dijo que “esto surgió de último momento, me preguntaron por otros jugadores, pero no estoy viendo nada más“.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios