Colón cayó 1-0 ante San Telmo en el Brigadier López, sumando su tercera derrota consecutiva y la segunda al hilo como local. El equipo dirigido por Ariel “Pata” Pereyra volvió a mostrar una pálida imagen, sin ideas claras ni peso ofensivo, y no pudo con un rival limitado que aprovechó un error para quedarse con los tres puntos.
Con esta nueva caída, el Sabalero quedó 10° en la tabla de posiciones, fuera de la zona de clasificación al Reducido, y la continuidad de Pereyra como entrenador empieza a pender de un hilo. En conferencia de prensa, el DT reconoció el mal momento del equipo y asumió la responsabilidad, aunque evitó hablar de renuncia: “Eso no depende de mí. De esta situación se sale trabajando. Asumimos la responsabilidad de lo que nos pasa. Son rachas, pero en un club como Colón se acrecienta más. El partido se definió por detalles”.
Pereyra también se refirió al descontento de la hinchada, que se hizo notar con silbidos y gritos tras el final del encuentro: “El enojo que tiene el hincha es el mismo enojo que tenemos todos. Los jugadores dan todo, nosotros damos todo y las cosas no salen. Hay que insistir en la idea. Hoy, un pequeño detalle te juega en contra”.
Consultado sobre el rendimiento del equipo, el técnico analizó: “Creo que nosotros tuvimos nuestras oportunidades. El partido en Jujuy no jugamos bien. Hoy el partido fue parejo y se define por detalles. Cuando estás en una mala racha, el detalle siempre juega en contra”.
Sobre el ingreso de los juveniles, el DT defendió su decisión de apostar por ellos: “Uno pone a los chicos porque están a la altura de las circunstancias. Le dije a Córdoba que cuando entre no tenía que salvar a nadie. Yo no pretendía que él diera vuelta el resultado, vi la posibilidad de tener más presencia en el área con él”.
También se refirió a la ausencia de Bernardi y al momento que atraviesa Marcos Díaz, protagonista de la jugada que derivó en el gol rival: “Sentimos su ausencia por la experiencia y la capacidad que tiene Christian. Marcos atajó las que tenía que atajar, la última no la vi. En la semana evaluaremos lo que nos está pasando”, y agregó: “No ha tenido actuaciones como él puede rendir. Vamos a esperar, evaluar y tomar la mejor decisión para Colón”.
Finalmente, Pereyra expresó: “Todavía no somos el equipo que tenemos que ser. Hemos tenido altibajos, pero tenemos buenas respuestas de los jugadores y del esquema. Sabemos que los resultados mandan y tenemos la misma preocupación que la gente, pero creemos en lo que hacemos”.
Fuente: FM Sol
Facebook Comentarios