Inicio Colon Pulga: “Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria”

Pulga: “Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria”

by Luciano Villarroel

“Puede ser el campeonato en el que Colón logre la gloria”, se ilusionó Luis Miguel el Pulga Rodríguez tras haber conseguido la victoria ante Talleres y con eso el pase a semifinales de la Copa de la Liga. El capitán fue el encargado de definir el encuentro con su último penal. Y lo hizo con suficiencia, como suele hacer. Lejos de tener su mejor partido, el Pulga fue determinante en el último penal, cuando Burián ya había hecho la diferencia atajando uno. Ahora deberá viajar a San Juan para enfrentar a Independiente.

“No jugamos el mejor partido. La realidad es que no hicimos el partido que queremos hacer nosotros. Estos juegos son definitorios y los malos momentos hay que tratar de pasarlos de la mejor manera”, analizó Rodríguez tras el encuentro. Y luego dijo: “Hay que ganar el partido y pasar de serie, que en definitiva es lo que importa”.

Sobre lo que viene, el Pulga indicó: “Seguimos avanzando en esta Copa, estamos a dos pasos de conseguir algo histórico para la ciudad, para la institución, así que estoy contento por este momento. Este grupo se lo merece, porque viene trabajando en silencio hace mucho tiempo y de la mejor manera, sacrificándose por cuestiones como las que provoca la pandemia. Hoy estamos en semifinales, que no es poca cosa”.

Sobre el final, reveló: “Este puede ser el campeonato con el que Colón conquiste la gloria. Este campeonato corto te da la posibilidad de competir de igual a igual contra todos los equipos. Por ahí, al estar los grandes peleando copas internacionales te permite pelear de igual a igual. Ahora tenemos un grande en semifinales y hay que tratar de ganarlo”.

Fuente: Nexo Diario

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas