wbet malaysia Regional del Litoral: CRAR le ganó a La Salle en la última jugada del partido - DeporFe.com
Inicio Rugby Regional del Litoral: CRAR le ganó a La Salle en la última jugada del partido

Regional del Litoral: CRAR le ganó a La Salle en la última jugada del partido

by Luciano Villarroel

En la cancha dos del extenso predio ubicado en Cabaña Leiva, donde se puede observar el avance de las obras de la cancha de hockey sintético, en cumplimiento de la 11ª fecha de la Segunda División del Torneo Regional del Litoral, CRAR de Rafaela se impuso a La Salle Jobson por un ajustado 35 a 32bajo el correcto arbitraje del santafesino Facundo Gorla.

Fue un partido muy interesante, equilibrado, con momentos de superioridad repartidos, ya que recién sobre el final del cotejo pudo el elenco rafaelino quedarse con la victoria. El try de Nacho Sapino llegó en tiempo de descuento, que sumado a la conversión de Bocco le permitió dar vuelta el marcador porque hasta ese momento la victoria se la estaba llevando el Colegial por 32 a 28.

En el primer tiempo comenzó jugando mejor CRAR, siendo superior en el scrum y en el line out, asegurando la obtención lanzando con seguridad a la hilera, pero a ello hay que sumarle el haber aprovechado las oportunidades de marcar en el ingoal lasallano. Fueron tres tries que sumado a la puntería del apertura Bocco, le permitió estirar diferencias en el marcador y ponerse 21 a 3.

La Salle Jobson no bajó nunca los brazos, con paciencia y mucha inteligencia logró apegarse a su libreto, y de a poco acercarse en el marcador, lograr dos tries convertidos, e irse al descanso perdiendo por un ajustado 21 a 17. Algunos errores no forzados en la visita y los méritos de una buena reacción fue lo que le permitió al Jobson perder por tan poca diferencia.

En el complemento, el conjunto anfitrión mantuvo el protagonismo, y logró dar vuelta el marcador, al punto de ponerse en ventana por 32 a 21. Todo parecía indicar que estaba casi cocinado el triunfo de los conducidos por Diego Coronel. Pero los rafaelinos no se dieron por vencidos, y con buenas decisiones logró marcar dos ensayos, e irse con un triunfo que no merece ningún tipo de objeción.

En Sauce Montrull, en el otro cotejo disputado del segundo estamento, Jockey Club de Venado Tuerto derrotó a Tilcara de Paraná por 43 a 22 con el referato del santafesino Leonardo Del Río. El próximo sábado 27, a las 16, Alma Juniors de Esperanza visitará a Logaritmo en Ibarlucea con el arbitraje del rosarino Lucas Palacios, y Provincial recibirá a Caranchos con el control del rosarino Juan Vega.

Las posiciones quedaron provisoriamente de la siguiente forma: CRAR de Rafaela 40, Jockey de Venado 39, Caranchos 35, Alma Juniors 29, La Salle Jobson 25, Tilcara 23, Logaritmo 10, Provincial 5 y Universitario de Santa Fe 0. La próxima fecha será la 12ª, se jugará el sábado 3 de junio, y tendrá estos cruces: Universitario de Santa Fe con Tilcara, Caranchos con Logaritmo, CRAR con Provincial, Jockey de Venado Tuerto con La Salle, quedando libre Alma Juniors.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas