Inicio Hockey Volvieron a robar en las instalaciones del hockey del club El Quillá

Volvieron a robar en las instalaciones del hockey del club El Quillá

by Luciano Villarroel

A pesar del temporal de la noche y esta madrugada, los delincuentes no descansan. Otra vez, el Club Náutico El Quillá, en la ciudad de Santa Fe fue blanco de robo. Rompieron el alambrado perimetral y robaron cables que alimentan las torres de iluminación de las canchas, cuestión que deben resolver a la brevedad ya que a las 18 ya no hay luz natural y se dificultan las prácticas. “Como hace 15 días robaron cables con el objetivo de vender el cobre. No es mucho en cables pero rompieron lo que administra de energía a las columnas de iluminación. A las 18 hay que parar las prácticas, por eso estamos averiguando los costos para poder arreglarlas”, dijo Edgardo Fernández, coordinador de Hockey del Quillá.

El entrevistado contó que el robo anterior supera los 300.000 pesos y que con beneficios aún están intentando reponerlo. “No somos instituciones que nos sobre la plata, estábamos viendo como hacer beneficios para juntar. Ahora, sobre llovido mojado”, explicó el entrevistado. Con respecto a este último robo, el lunes va un electricista a presupuestar el arreglo ya que necesitan de modo inmediato la iluminación para las canchas. “Hay muy poca seguridad, esto es tierra de nadie, gente complicada que pasa por la circunvalación, mira, observa, siempre estamos expuestos”, concluyó el entrevistado.

Durante el fin de semana anterior al lunes 17 de mayo, se robaron un tablero de luces y 100 metros de cable subterráneo de la cancha de hockey del Club Náutico El Quillá. El delito se cometió durante el fin de semana y fue denunciado por el presidente del club, el lunes último. El Club Náutico El Quilla, ubicado en la calle Pedro A. Candioti fue escenario de un robo. Según el testimonio del gerente del club, Alejandro Di Salvatore, el incidente ocurrió el domingo 14 de mayo, aunque fue informado por un empleado de la empresa de seguridad, el día lunes 15 en horas de la mañana. El robo se llevó a cabo en el sector de la cancha de hockey, donde sustrajeron el tablero de luces y aproximadamente 100 metros de cable subterráneo. Para cometer el delito, los ladrones habrían ingresado al lugar luego de cortar el tejido perimetral de las instalaciones.

Fuente: Aire de Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas