Inicio Futbol Nacional Reunión en la Liga: balance por el aforo, innovación tecnológica, contrato de TV y vacunas

Reunión en la Liga: balance por el aforo, innovación tecnológica, contrato de TV y vacunas

by Luciano Villarroel

El Comité Ejecutivo de la Liga Profesional del Fútbol se reunió este martes en Puerto Madero y mantuvo el mismo tenor de la semana pasada, según pudo averiguar Doble Amarilla. El foco estuvo puesto en el aforo, la innovación tecnológica, contrato de TV y la vacunación en los planteles profesionales. Según pudo averiguar este medio, el encuentro dirigencial tuvo un balance minucioso respecto al 50% de aforo en cada uno de los estadios durante este segundo fin de semana con público en canchas.

Como se sabe, muchos clubes recibieron un llamado de atención y en algunos casos intercedió la Justicia, como en Boca, River y Vélez. Según pudo averiguar Doble Amarilla, en ese balance se dio visto bueno a la inscripción de entradas y en ser mucho más estrictos con el 50% de aforo que permite el Gobierno Nacional. Más allá de las inscripciones, se siguen evaluando otras alternativas para fortalecer los controles y evitar posibles debordes.

La semana pasada, la reunión de la Liga estuvo directamente dirigida a la mitad de los equipos que aún no habían dado el regreso a sus hinchas, ya que temían que se repitan imágenes que generaron el llamado de atención de la Justicia y autoridades gubernamentales. Sin embargo, tal como adelantó este medio, la foto del fin de semana fue positiva.

En paralelo, pensando en 2022 y el mediano plazo, se tocaron algunos temas vinculados a la innovación tecnólogica, el contrato de TV y a la vacunación en los planteles profesionales y divisiones inferiores.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas