Riestra, equipo que juega su primera temporada en la Primera División del fútbol argentino, volvió a sorprender a todos con la convocatoria de un jugador inusual. El entrenador Cristian “Ogro” Fabbiani publicó la lista de futbolistas que tendrá disponible para jugar la fecha 22 frente a Vélez, puntero de la Liga Profesional y un nombre propio llamó la atención: se trata de Iván Buhajeruk, más conocido como Spreen, un influencer argentino considerado como uno de los más populares de habla hispana.
En una movida de marketing, el club del Bajo Flores, acostumbrado a estas excentricidades, está en boca de todos nuevamente por convocar la figura santafesina de 24 años para el gran partido con el puntero del campeonato. Spreen, que pertenece al plantel desde febrero pasado, entrenó la última semana con el plantel profesional y será uno de los jugadores disponibles de local, este lunes a las 16.
El oriundo de Santo Tomé podría tener su bautismo de fuego en la máxima categoría del fútbol argentino en el Malevo, club que ya llevó acciones insólitas como éstas para llamar la atención. El pasado 16 de mayo, debutó en el blanquinegro el niño Mateo Apolonio con apenas 14 años y 29 días, en el partido contra Newell’s, por los 32avos de final por la Copa Argentina en la cancha de Patronato de Paraná.
El Malevo se encuentra noveno en Liga Profesional con 30 puntos, con una gran campaña en su estadio Guillermo Laza. Además, está en la 17° colocación (43) en la Tabla Anual, lejos de Independiente y Boca Juniors (53), en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2025.
Quién es Spreen, el streamer con casi 10 millones de seguidores en Twitch
Iván Raúl Buhajeruk es el verdadero nombre de Spreen, un streamer argentino que no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en uno de los creadores de contenido más importantes de su país y de toda la comunidad de habla hispanohablante.
Nacido el 11 de octubre del año 2000 en Santa Fe, Argentina, comenzó su carrera en YouTube cuando a penas tenía 12 años. En ese momento, ya subía contenido de Minecraft, pero sin mostrar su cara.
Su apodo, Spreen, es un nombre que se inventó de pequeño cuando jugaba imaginando que tenía una empresa de coches con ese título. Seguido por su pasión por la creatividad, decidió estudiar Diseño Industrial en la universidad antes de dejarlo en el segundo año y perseguir YouTube.
En 2023, ha conseguido por primera vez superar al Rubius en la lista de Streams Charts y en el primer semestre se situó el tercer hispanohablante de más éxito en el mundo, solo detrás de Ibai Llanos y AuronPlay
Fuente: C5N
Facebook Comentarios