Inicio Union Rubén Rossi se reunió con la dirigencia por el cargo de Coordinador de Inferiores

Rubén Rossi se reunió con la dirigencia por el cargo de Coordinador de Inferiores

by Luciano Villarroel

Unión no tiene un Coordinador de Inferiores y se encuentra en la búsqueda. En poco tiempo Unión tuvo tres personas en ese puesto, primero Martín Ciccotello, luego Marcelino Galoppo y por último Walter Minella.

Las negociaciones fueron por varios lugares del país, una de las ofertas más concretas fue a Sebastián Pait quien se había desvinculado de Vélez. Sin embargo Pait agradeció pero su destino estaba en el exterior. También estuvieron en una lista los nombres de Fabio Radaelli y Hermes Desio, este último desvinculado de Talleres en diciembre de 2020.

Este miércoles trascendió la información del posible nuevo Coordinador de inferiores. Se trata de Rubén Rossi, campeón del mundo en el Juvenil de 1979, ex coordinador de inferiores de Colón, Unión, River Plate y Quilmes.

El experimentado formador estuvo reunido con dirigentes de Unión en la noche del martes hasta altas horas de la madrugada. Por lo que le mencionaron a este medio, está todo dado para que nuevamente se haga cargo de las divisiones inferiores, ahora pidió algunas horas para tomar la decisión junto a su familia.

Unión lleva 6 meses buscando un profesional para ese puesto. Vale agregar que hoy trabaja como coordinador de la UNL, en la escuela de técnicos de Menotti, junto a CONMEBOL y es asesor deportivo de Ben Hur de Rafaela

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas