Inicio Colon Saralegui repetiría los 11 para recibir el miércoles a Patronato

Saralegui repetiría los 11 para recibir el miércoles a Patronato

by Luciano Villarroel

Marcelo Saralegui asumió el pasado miércoles por la mañana al frente del plantel de Colón y contó que dirigiría “seis finales”, en relación al tramo final de la Liga Profesional. Lo primero que hizo fue parar a una formación titular, con un 4-4-2, la cual estuvo a punto de plantar en La Plata ante Estudiantes, aunque a último momento tuvo que incluir a Gian Nardelli por el lesionado Augusto Schott.

Por lo que se pudo conocer, Nardelli jugó infiltrado por una molestia física, más allá que terminó redondeando un gran partido como lateral por la derecha, quizás su mejor carta de presentación desde que fue promovido a Primera División. El próximo desafío para Colón será recibir a Patronato el próximo miércoles, desde las 16.30, en el estadio Brigadier López, con la incertidumbre todavía sobre si el partido se jugará o no con público.

La idea de Saralegui, si Nardelli responde de la manera esperada, sería la de repetir el equipo que viene de ganar, golear y gustar frente a Estudiantes, ya que el resto de los jugadores no fueron sancionados ni sufrieron molestias físicas. De esta manera, los 11 que pondría en cancha Saralegui para recibir al Patrón serían los siguientes jugadores: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Ábila.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas