Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Headers already sent. You cannot change the session module's ini settings at this time [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Sarmiento sufrió una baja sensible antes de visitar a Colón - DeporFe.com
Inicio Futbol Nacional Sarmiento sufrió una baja sensible antes de visitar a Colón

Sarmiento sufrió una baja sensible antes de visitar a Colón

by Luciano Villarroel

El mediocampista de Sarmiento de Junín, José Mauri, estará inactivo entre seis y ocho meses, luego de comprobarse que padece una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda.

La institución bonaerense confirmó esta tarde que el jugador pampeano, de 26 años, deberá “ser intervenido quirúrgicamente” por una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Mauri, incorporación que llegó en este mercado de pases procedente del Sporting Kansas City de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, se lesionó en el curso del primer tiempo del partido que el conjunto juninense perdió el sábado pasado frente a Barracas Central (3-5), por la segunda fecha del torneo de la LPF.

Con motivo de la grave lesión que afronta el también exfutbolista del Milan y Empoli, ambos de Italia, el ‘Verde’ estará autorizado a concretar un refuerzo, siempre y cuando lo efectúe antes de este jueves, a las 20, plazo en el que concluye el registro de transferencias en la AFA

De cara al encuentro del viernes con Colón en Santa Fe, en uno de los anticipos de la tercera jornada, el DT Israel Damonte no sólo deberá reemplazar a Mauri sino también al zaguero central Juan Manuel Insaurralde, quien vio la tarjeta roja el pasado fin de semana.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES – TÉLAM

 

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas