Inicio Futbol Nacional Scaloni, con plantel completo: llegaron las visas de Romero y Martínez y viajarían esta noche

Scaloni, con plantel completo: llegaron las visas de Romero y Martínez y viajarían esta noche

by Luciano Villarroel

Lionel Scaloni y su cuerpo técnico ultiman detalles para definir un once titular para enfrentar a Honduras el próximo viernes en la ciudad de Miami. Según pudo confirmar Doble Amarilla, llegaron las visas para Cristian ‘Cuti’ Romero y Lisandro Martínez y viajarían esta noche a los Estados Unidos.

Ambos defensores se entrenan desde el lunes en el predio de la AFA junto a la Sub17 que comanda Diego Placente, a la espera de poder sumarse a la práctica de los dirigidos por Lionel Scaloni en el estadio del Inter Miami.

Teniendo en cuenta este altercado, en el entrenamiento de esta tarde el DT deberá definir quienes serán sus reemplazantes en caso de que no puedan participar del duelo ante el combinado centroamericano.

Cabe recordar que Germán Pezzella ha sido el futbolista encargado de suplantar a Romero en cada ausencia en la Selección tanto en la Copa América del año pasado como en partidos de Eliminatorias. Por lo pronto, Medina y Pérez serán parte del banco de suplentes en lugar de Martínez.

En la Asociación del Fútbol Argentino confían y trabajan para que hoy podría destrabarse el trámite que impide a ambos marcadores centrales viajar a Estados Unidos. Cabe mencionar que Nicolás González se sumó al plantel en las últimas horas y formará parte del entrenamiento vespertino.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas