Inicio Hockey Se disputó la segunda fecha del Torneo Promocional de la ASH

Se disputó la segunda fecha del Torneo Promocional de la ASH

by Luciano Villarroel

Se desarrolló la segunda fecha del torneo Promocional. Los distintos equipos tuvieron la posibilidad de darles más rodaje a sus jugadoras en esta competencia de formación y aprendizaje. La actividad se centralizó en las canchas de la Asociación Santafesina. En Sub-12, las “Águilas” de Hockey Solidario son líderes al conseguir su primer triunfo. Vencieron 2-0 al CEC con goles de Aldana Córdoba y Sol Lallana. En tanto que El Quillá Amarillo y Unión igualaron 1-1 por medio de Luisina Nicolini y Kendra Pared, respectivamente.

En Séptima división, las “tiburonas” sumaron de a tres por primera vez en su temporada debut. Las dirigidas por Aldana Grosso y Milagros D’andrea se impusieron 2-0 a Colón. Misma situación vivieron las “peques” de Paola Gimenez que le ganaron 3-1 a Hockey Solidario. Los goles los convirtieron Anna Aguirre, Candela Urietta y Victoria Di Terlizzi. Aldana Córdoba dejó su sello en la red para las comandadas por Flavia Quinteros.

Mientras que Alma Juniors estableció claras diferencias contra CEC al imponerse por 7 a 0. Yuliana Klepnow sobresalió con tres conquistas para las “lobas” de Tamara Roldán. De esa manera, la formación esperancina lidera en soledad. Por el lado de Sub-16, Banco Azul y Unión no rompieron el cero en lo que fue su encuentro. Mientras que la formación “Verde” de las “kresteras” derrotó 3-0 a CEC. El Quillá Amarillo fue superior a las “razas” de Colón a las cuales le ganaron 6-0. Delfina Castillo abrió la cuenta, siendo Valentina Verdú, Pilar Cere, Victoria Perona en dos ocasiones y Julieta Hidalgo las otras “romperedes” del encuentro.

Fuente: ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas