Inicio Colon Según la policía, los barras «pidieron más compromiso, alguna colaboración de dinero» y se retiraron «sin producir ningún tipo desmanes»

Según la policía, los barras «pidieron más compromiso, alguna colaboración de dinero» y se retiraron «sin producir ningún tipo desmanes»

by Luciano Villarroel

Versioness encontradas se dan por estas horas sobre lo ocurrido el martes en un predio del Club Atlético Colón donde se llevaba a cabo la práctica del plantel profesional de Primera División, debido a que a esta hora de la mañana de este miércoles no ha habido aún una comunicación oficial de la institución. Según pudo reconstruir Deporte 9 en esta nota se trató de «un apriete» de los barras mientras los futbolistas del primer equipo desarrollaban el entrenamiento en el predio «4 de Junio».

Los «hinchas» irrupieron en la práctica con amenazas, gritos e insultos, e incluso algunas de las fuentes consultadas por el equipo deportivo de LT9 señalaron que hubo sujetos armados. Sin embargo, la actuación oficial de la Policía de Santa Fe indica que llegaron hasta el lugar unidades del Comando Radioeléctrico de Santo Tomé, de la CGI, de la Policía Comunitaria y de la Subcomisaría 15° por la denuncia del ingreso de unos 20 barras.

La comunicación oficial de la fuerza de seguridad sostiene que «se entrevistó al jefe de seguridad del plantel profesional del club, quien da cuenta que momentos antes habrían ingresado al predio alrededor de 20 barras en una de las canchas, acercándose a los jugadores a quienes le pidieron más compromiso con el club, alguna colaboración de dinero e indumentaria, para luego retirarse sin producir ningún tipo de desmanes».

«Seguidamente se le consulta al jefe de seguridad si desea exponer lo ocurrido en sede policial, contestando que NO. De igual forma se deja un móvil de CGI apostado en el lugar hasta la desconcentración de los jugadores», asegura el acta policial. Por estas horas trascendió que los dirigentes del club están analizando hacer una presentación judicial para que se dilucide lo ocurrido.

Allanamientos en el Predio

Fuente: LT9

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas