Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Senegal dio el gran golpe, venció a Ecuador y lo eliminó del Mundial - DeporFe.com
Inicio Mundial Qatar 2022 Senegal dio el gran golpe, venció a Ecuador y lo eliminó del Mundial

Senegal dio el gran golpe, venció a Ecuador y lo eliminó del Mundial

by Luciano Villarroel

La Selección de Senegal dio el batacazo, venció a Ecuador por 2 a 1 y lo eliminó del Mundial de Qatar 2022, en el Khalifa International Stadium, en el marco de la última fecha del Grupo A y se clasificó a octavos de final.

Ismaila Sarr, a los 44 minutos del primer tiempo, y Kalidou Koulibaly, a los 25 del complemento, le dieron el triunfo al conjunto senegalés, mientras que Moisés Caicedo, a los 22 del segundo tiempo, anotó la igualdad transitoria para los ecuatorianos.

Con este resultado, Ecuador quedó tercero con cuatro unidades y se despidió de la Copa del Mundo en fase grupos luego de finalizar por detrás de Países Bajos -siete unidades- y Senegal -seis puntos-, mientras que Qatar quedó colista con tres derrotas.

Países Bajos ganó el Grupo

Países Bajos derrotó hoy por 2 a 0 a Qatar en la última jornada del Grupo A del Mundial 2022 y se clasificó a los octavos de final del certamen en el primer lugar de su zona. El conjunto del entrenador Louis Van Gaal se impuso con autoridad sobre el anfitrión, que ya se encontraba eliminado, con goles de Cody Gakpo -el tercero en la Copa del Mundo- y Frenkie de Jong.

En un partido que mostró desde el arranque la diferencia de jerarquías, Países Bajos rompió el cero de la mano de Gakpo, su goleador en la competencia, y dominó el resto del duelo con facilidad ante un débil rival que se despidió del torneo.

Apenas iniciado el complemento, Frenkie de Jong terminó de liquidar el cotejo al enviar la pelota hacia la red tras una serie de rebotes, por lo que su seleccionado luego se encargó de regular con la mente en la próxima instancia del Mundial.

Con este resultado, Países Bajos terminó primero en el Grupo A con siete puntos, después de ganarle a Senegal y empatar con Ecuador, por lo que se medirá el sábado a las 12 (hora argentina) con el segundo del Grupo B que integran Inglaterra, Irán, Estados Unidos y Gales.

Esta es la síntesis de Países Bajos vs Qatar por el Grupo A del Mundial de Qatar 2022:

Mundial Qatar 2022.
Grupo A – Fecha 2.
Estadio: Al Bayt.
Árbitro: Bakary Gassama (Gambia).

Países Bajos: Andries Noppert; Jurriën Timber, Virgil van Dijk, Nathan Aké, Denzel Dumfries, Marten de Roon, Frenkie de Jong, Daley Blind, Davy Klaassen, Cody Gakpo y Memphis Depay. DT: Louis Van Gaal.

Qatar: Meshaal Barsham; Ismail Mohamad, Pedro Miguel, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed, Hassan Alhaydos, Assim Madibo, Abdulaziz Hatem, Almoez Ali y Akram Afif. DT: Félix Sánchez.

Goles en el primer tiempo: 26m. Cody Gakpo (P).

Goles en el segundo tiempo: 4m. Frenkie de Jong (P).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Karim Boudiaf por Assim Madibo (Q), Mohammed Muntari por Almoez Ali (Q) y Ali Asad por Hasan Al Haydos (Q); 20m. Steven Berghuis por Davy Klaassen (P) y Vincent Janssen por Memphis Depay (P); 37m. Teun Koopmeiners por Marten de Roon (P) y Wout Weghorst por Cody Gakpo (P); 40m. Ahmed Al Aaeldin por Abdelaziz Hatem (Q), Musab Al Khader por Ismail Mohammad (Q) y Kenneth Taylor por Frenkie de Jong (P).

Fuente: NA

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas