Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) "Si Pulga tiene que dejar el fútbol por esta situación que vive Colón, lo hace" - DeporFe.com
Inicio Colon “Si Pulga tiene que dejar el fútbol por esta situación que vive Colón, lo hace”

“Si Pulga tiene que dejar el fútbol por esta situación que vive Colón, lo hace”

by Luciano Villarroel

Las horas que vive Colón de Santa Fe son muy convulsionadas. Al apriete de la barrabrava al plantel profesional de la semana pasada, se suma que durante este lunes fueron detenidos el líder de los violentos del Sabalero junto con Horacio Darrás, vicepresidente tercero del club y que derivó en allanamientos varios, para intentar demostrar la connivencia entre las partes. A tal punto escala esta situación, que este lunes el conjunto santafesino disputó su partido ante Argentinos de la fecha 21 de la LPF a puertas cerradas.

Por eso, en los últimos días mucho se habló de la situación de varios jugadores del plantel profesional del Sabalero, y el que puso palabras a los hechos fue Roberto Sanjuan, agente del Pulga Rodríguez: “Darrás se ofendió con el Pulga y conmigo. Tal vez la Fiscal tiene que consultarle algunas cosas… juegan al límite y un día va a pasar una desgracia”, afirmó en Doble Amarilla Radio por D-Spors FM 103.1, y agregó: “Yo me enteré que estuvo ahí y Darrás declaró que ‘solamente’ lo tocaron a Goltz, minimizando este hecho lamentable”. En cuanto a las novedades que han surgido en las últimas horas, Sanjuan expresó que desde lo judicial “todo se está moviendo muy bien. Están trabajando con ganas y deseo de encontrarle la vuelta a todo esto. Tienen todo en sus manos”.

Pasando a lo que tiene que ver estrictamente con su representado, Pulga Rodríguez, lo defendió a capa y espada: “Siempre que nos tocan a nuestra familia nos desesperamos. No hay nada raro, el Pulga ama esta ciudad y a Colón”, y dejó en claro que el futuro del delantero parece estar lejos de Santa Fe: “Pedimos una reunión porque su familia y él están mal. Es entendible y todos tenemos que colaborar. El Pulga en 10 días tendrá familia y esto lo preocupó mucho. Pensó en llevar a su mujer a Tucumán para que esté tranquila. Si el Pulga tiene que dejar el fútbol por esta situación, lo hace. Él prioriza su paz y tranquilidad. No especula”.

En cuanto al silencio del presidente sabalero, José Vignatti, Roberto Sanjuan dejó en claro no saber qué rol ocupa en esta historia: “No sé de qué juega. Sería importante que hable y diga algo, y no que se lave las manos”. Para cerrar, expresó: “Por más que juegues sin público o te lleven de un lado al otro es muy dificil vivir así. Y los verdaderos culpables deben hacerse cargo. Ahora nosotros nos queremos ir”.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas