Unión completó su preparación este viernes, en horario vespertino, con lo cual solo restan tachar las horas para recibir a Vélez, máximo candidato al título en la Liga Profesional.
Los dos llegan con obligaciones a la fecha 26 del certamen, pero está claro que los objetivos son dispares. Los de Liniers pugnan por la doble corona en pocos días, pues el miércoles 11 animarán en territorio tatengue la final de la Copa Argentina.
Para los rojiblancos también se presenta una inmejorable ocasión de cortar la serie de tres derrotas en fila (Boca, Talleres y Platense), acercándose al gran propósito que es retornar al plano internacional.
Como vino apuntando UNO Santa Fe, las dudas en cuanto al equipo titular de Unión, ratificadas por el propio entrenador, pasan por los problemas físicos que arrastran Simón Rivero y Adrián Balboa.
Con este panorama, un tentativo once inicial del Tate para recibir al puntero sería con: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Mateo Del Blanco; Simón Rivero o Lionel Verde; Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón; Adrián Balboa o Jerónimo Dómina y Nicolás Orsini.
Fuente: UNO Santa Fe
Facebook Comentarios