Inicio Basquet Sinconi: «Colón es un lindo desafío en mi carrera»

Sinconi: «Colón es un lindo desafío en mi carrera»

by Luciano Villarroel

Gian Franco Sinconi sabe que está transitando sus últimos días en Cochabamba (Bolivia), donde juega para Universidad San Simón la Libobásquet. Deberá pugnar por el tercer lugar porque Pichincha lo eliminó de la final.

A la distancia, el interno compartió sus sensaciones al regreso al país, cuando se unirá a Colón. “Contento y agradecido porque Colón confió en mí, estoy en Bolivia terminando mi participación pero pensando en un lindo desafío y que sea una linda temporada”, apuntó de movida.

Para luego reconocer que “soy más de jugar de frente, de alapivote, en toda mi carrera por la altura, si el equipo lo necesita lo hago de pivote, puedo variar más de cuatro, aunque no tengo problemas”.

Al momento de detallar su trayectoria, Sinconi expresó: “Soy de San Antonio Oeste, en lo profesional a los 18 años arranqué en Bahiense del Norte, pasé por Huracán de Trelew, Atenas de Patagones, bajé al Federal jugando en Brown de Madryn, con Independiente de Oliva antes de la pandemia, tuve una experiencia en el exterior en Nicaragua para después jugar en Ciclista. También estuve en San José (Entre Ríos), tuve una linda experiencia”.

El rionegrino no dudó en expresar que “la Conferencia Norte de la Liga Argentina en los últimos años se puso muy competitiva, estaré en la zona más dura de la Liga, estar con grandes equipos, va a ser un lindo torneo, donde pelearemos de igual a igual a todos”.

En la parte final, reconoció que “pude hablar con Juan (Siemienczuk), a medida que se vaya armando el equipo y ajustar piezas hablaremos en profundidad, me contó lo que vio de mí en equipos anteriores, estar preparado para jugar de cuatro y cinco, para defender perimetrales o internos fuertes”.

Fuente: Marca Personal

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas