Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Talleres e Instituto se suman a los equipos interesados en Christian Bernardi - DeporFe.com
Inicio Colon Talleres e Instituto se suman a los equipos interesados en Christian Bernardi

Talleres e Instituto se suman a los equipos interesados en Christian Bernardi

by Luciano Villarroel

En Colón de lo que más se habla es de los jugadores que se pueden ir que de los que tienen chances de llegar. Sobre todo, con los principales dirigentes –José Vignatti, José Alonso y Gustavo Ingaramo– en Qatar viendo el Mundial. Justamente en las últimas horas se conoció una información que hizo ruido: Cristian Bernardi estaría en la mira de Talleres e Instituto.

Justamente está identificado con la Gloria, de donde llegó al Sabalero hace seis años. Tras cartón viene de lograr el ascenso a la Liga Profesional y se habla que un grupo empresario pondría el dinero para tentarlo, junto a Ramón Ábila.

Pero esto no parece ser un condicionante para contemplar sondeos de la T, ya arraigado a la elite y con un club mejorado en todos los aspectos. Desde lo deportivo, no le ofrecen más que Colón, con el que firmó un último vínculo sustancioso.

Lo real es que, quien lo quiera, deberá sentarse a hablar con la dirigencia y presentar una propuesta. El volante tendría una cláusula de rescisión, pero que no trascendió. Esto sería lo más importante a tener en cuenta. Un rumor que fue tomando cada vez más fuerza.

Por ahora, en Santa Fe se mantienen cautos, ya que Bernardi está cómodo en Santa Fe, pero luego del apriete de la barra admitió un desgaste. Solo queda esperar para ver cómo sigue todo.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas