Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Dipangracio: "Fue una experiencia positiva para todo Unión" - DeporFe.com
Inicio Union Dipangracio: “Fue una experiencia positiva para todo Unión”

Dipangracio: “Fue una experiencia positiva para todo Unión”

by Luciano Villarroel

Germán Dipangracio, integrante de la subcomisión de obras de Unión, fue uno de los oradores en la amena charla que la dirigencia mantuvo con aquellos que se acercaron a la institución para participar de la charla por las obras.

En diálogo con radio Sol Play 91.5 reconoció que “desde nuestro lado la experiencia fue positiva, no estábamos acostumbrados a hacer, en la historia del club nunca se hizo. Intentamos mostrar la evolución histórica, porque debemos saber de donde venimos, reflexionar sobre los errores cometidos pero pensando de manera global a futuro, al más largo plazo posible. La visión a 50 años es difícil pero te obliga a reflexionar”.

Más adelante admitió que “Unión tiene 115 años de vida, nosotros no tenemos ni un cuarto de la vida que tiene Unión y cuando no existamos, el club seguirá. La visión tiene que trascender a nosotros. Fue una experiencia nueva, con alrededor de 60 personas”.

En referencia a los presentes, el directivo apuntó que “entiendo que son gente de la temática, del área, algunos interesados y de otras agrupaciones, hablamos de manera cordial, de la forma que se tiene que hacer, es lo positivo, los gritos no dan la razón, demostramos que todos podemos ser prolijos, ubicados y realmente hablar de Unión en términos correctos más allá de la visión”.

Indudablemente hay mucho por hacer y en esta dirección, Dipangracio subrayó que “en la revisión histórica mostramos que hay varias cuestiones que son condicionantes, en este caso estar pegado a Pujato por ejemplo para ampliar el estadio, para llevarlo a comodidad, seguridad nosotros estamos rezagados, cuando se hizo el frontón, la pileta, cuando se hizo la cancha de básquet y después se la mandó para otro lado. En la revisión era muy difícil proyectarlo hace 100 años”.

En la parte final añadió: “El codo de damas, el Drenner, en las canchas de fútbol 5 que después se trasladaron, en algunas decisiones trastabillamos, el plan estratégico es a partir del concepto de arquitectos Unión con el master plan. Pensar de manera global, con posibilidades de ampliación para desarrollar un solo espacio, estamos intentando llegar al final que es la tribuna sur. Queremos llevarlo a todo el club, son disparadores, a cada uno le tocará tomar decisiones. Lo hicimos a largo plazo en cuanto a la sede social”.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas