Luego de dejar atrás un desgarro, Renzo López entrenó con normalidad este viernes en Tigre y podrá ser considerado para la última fecha, cuando el Matador visite a Unión. El delantero supo tener una de sus mejores tardes en el 15 de Abril.
Tras lograr el objetivo de permanecer en Primera División, Tigre cerrará la Copa de la Liga visitando a Unión sin ninguna meta en el horizonte más cercano. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el Matador. Sobre todo, la de los equipos que están luchando por quedarse en la máxima categoría: Colón, Gimnasia La Plata, Vélez y Sarmiento. Estos cuatro conjuntos aguardan que, al menos, le robe un empate al Tate: si esto ocurre, continuarán en Primera más allá de cómo culminen sus respectivos compromisos.
Dos victorias y un empate le permitieron al Matador salir de la incómoda zona en la que estaba. En la primera de las dos conquistas, donde el Matador se impuso ante Godoy Cruz, Renzo López sufrió un desgarro: desde allí no volvió a jugar. El elenco de Victoria realizó un gran esfuerzo para incorporar al uruguayo, que hasta el momento no ha respondido con éxitos.
Sin embargo, el atacante volvió a entrenar con normalidad este viernes y será considerado para la última fecha, cuando visitará a Unión. Y justamente, López tuvo una tarde consagratoria en el 15 de Abril. Fue el 22 de octubre del año pasado, por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Esa jornada, Central Córdoba goleó al Tate por 4 a 1 y el atacante fue el autor de tres goles. Fue su último encuentro con la camiseta del Ferroviario antes de marcharse al fútbol de Medio Oriente.
Habrá que esperar para saber si Lucas Pusineri decide colocarlo de entrada. Lo cierto es que Ezequiel Forclaz y Nicolás Reniero vienen atravesando un buen momento, por lo que López podría iniciar desde el banco de suplentes
Fuente: Soy Deportes
Facebook Comentarios