Inicio Union Todos los campeones que dejó la sexta edición del Torneo Infantil Diego Barisone

Todos los campeones que dejó la sexta edición del Torneo Infantil Diego Barisone

by Luciano Villarroel

Este domingo por la noche se cerró con marcado éxito otra edición del torneo internacional Diego Barisone en Unión, que sigue creciendo en cada oportunidad. Fue un fin de semana a pura emoción, donde los más chicos fueron los protagonistas. Lógico, la emoción por jugar en el estadio 15 de Abril, escenario de un sueño a futuro para todos.

Hubo momentos muy conmovedores y con una resolución a la altura para nóveles talentos del país y también del exterior. Una organización para elevar todavía más la vara, de algo que alcanzó como una simple idea que se expandió en los últimos años. Desde ya, en un reconocimiento para un jugador que se formó en el club y que ya no está en este mundo.

A través de las redes sociales, el club dio a conocer los ganadores. Entre lo más destacado, en la categoría 2010 de la Copa de Oro, el título fue para los locales. En la 2011 el cetro se lo llevó Atlético de Rafaela; en 2012 festejó el Tate; en la 2013 y 2014 ganó Lanús; en la 2015 festejó Sanjustino; y en la Sub 14 femenino se impuso Unión.

A continuación, todos los campeones:

Imagen

Las imágenes de la jornada final

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas