Inicio Hockey Un festejo y un traspié para El Quillá y SFRC en los Campeonatos Argentinos Sub-16 y Sub-14

Un festejo y un traspié para El Quillá y SFRC en los Campeonatos Argentinos Sub-16 y Sub-14

by Luciano Villarroel

Hoy comenzó el Campeonato Argentino Sub-14 “A” en Rosario con un resultado adverso de Santa Fe RC en el debut. El “santa” no pudo contra Santiago Lawn Tennis con el cual cayó 2 a 0. El rival aprovechó una jugada fija para abrir el marcador a través de Bárbara Docampo en el segundo parcial. Mientras que Guadalupe Casadi amplió la ventaja de contragolpe en el tercer período.

En el otro duelo de la Zona “A”, Los Tordos goleó 8-0 a Puerto Belgrano. Precisamente, las mendocinas serán rivales del “tricolor” este viernes a las 9hs en el estadio “Mundialista”. Mientras que a partir de las 15 se medirán frente a las bahienses en GER.

 

En el marco del Campeonato Argentino Sub-16 “B” en Córdoba, El Quillá sumó cuatro unidades en la primera jornada del certamen que lo dejan en lo más alto de la Zona “B”. Por la mañana, dio una prueba de carácter al remontar el resultado adverso ante Tucumán RC. El encuentro no fue fácil.

Las “tiburonas” golpearon primero a través de Julia Ponzo desde un corner corto. Sin embargo, las “verdinegras” dieron vuelta el pleito hasta ir 3-1 en el inicio de la tercera etapa.Fue un punto de inflexión para las santafesinas que sacaron a relucir su espíritu competitivo y no se rindieron. Giuliana Lucca con dos goles desde un corner corto, posibilitó la igualdad 3-3 con que terminó el encuentro.

Ya por la tarde, impuso condiciones y fue ampliamente superior a Bigornia al cual superó 9-0. Fiorella Primón abrió la cuenta, a la cual se sumó Julia Ponzo quien se lució con cinco goles. Se sumaron los que aportaron Guillermina Coscio, Jazmín Galíndez y Sara Forastieri. Este viernes disputarán a las 13:30hs el duelo contra Los Perales, nuevamente en cancha de La Tablada.

FUENTE: PRENSA ASH

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas