Inicio Colon Vignatti tiene el alta médica y este viernes retoma su agenda de trabajo

Vignatti tiene el alta médica y este viernes retoma su agenda de trabajo

by Luciano Villarroel

El presidente de Colón, José Vignatti, pasó otro sofocón este jueves al mediodía cuando sufrió un accidente de tránsito cuando regresaba de un campo en cercanías de la localidad de Videla hacia Santa Fe. Un choque contra un camión en una zona de ripio, producto de la polvareda que se levantó y que le impidió la óptima visión.

Lo bueno del caso es que, gracias a la activación de los airbags, el saldo no fue más importante. Se trasladó al sanatorio Santa Fe para un chequeo médico producto de dolor en el pecho. Luego se conoció que tiene dos costillas fisuradas, pero nada de gravedad.

Horas después, fue dado de alta y regresó a su domicilio. Se le recomendó que hiciera reposo, por lo que retoma sus actividades laborales y en Colón paulatinamente. Todo con los cuidados necesarios para que el transitar sea el mejor.

Vale recordar que no es la primera vez que José Vignatti es protagonista de un hecho de estas características. El 4 de junio de 2020 chocó cuando volvió de San Justo, con una camioneta muy similar. Asimismo, en abril pasado llegó al hospital Cullen por fuertes dolores de cabeza. Luego el parte médico describió que fue «por un cuadro neurológico».

Fue trasladado al Sanatorio Santa Fe, donde quedó en observación un día. Luego de los estudios, que dieron bien, volvió a su casa para reposar. Pero fiel a su estilo, no demoró demasiado en ponerse al frente de las cosas en Colón. Ahora, tampoco es la excepción.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas