Inicio Otros Deportes Una joven santafesina busca fondos para viajar al Campeonato Nacional de Taekwondo

Una joven santafesina busca fondos para viajar al Campeonato Nacional de Taekwondo

by Luciano Villarroel

Malén Caraballo tiene 17 años, es santafesina, campeona Sudamericana e integrante de la Selección Santafesina de Taekwondo. La santafesina clasificó al Campeonato Nacional de Taekwondo que se desarrollará el próximo 24, 25 y 26 de abril en Buenos Aires. Sin embargo, necesita fondos para poder viajar y demostrar su talento. Por eso, solicita la colaboración de los santafesinos y santafesinas para cumplir su anhelo.

“Esto es algo que surgió muy de imprevisto hace dos semanas. Se iba a realizar una convocatoria para integrar la selección de Santa Fe, pero se hizo en Rosario. Estuve viajando y así iban seleccionando y llamando a la siguiente fase. Quedé clasificada para los juegos nacionales del 23, 24 y 25 de abril. Estamos viendo como recaudar alguna ayuda porque está difícil la situación“, dijo la joven en SOL 91.5.

“Los gastos estimados son entre 20 y 22 mil pesos con alojamiento, comida y la participación en los juegos”, precisó. Malén practica taekwondo desde los 7 años en el club Villa Dora y en 2019 participó del Sudamericano.

Colaboraciones

Quienes deseen colaborar con Malén se pueden contactar con su mamá al 34245092272 o mediante mensaje directo en el Instagram.

Fuente: FM Sol 91.5

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas