Unión arrancó este lunes la semana de trabajos de cara al encuentro del sábado. La primera práctica del rojiblanco fueron tareas físicas y de gimnasio. El plantel volverá a entrenar este martes por mañana en el predio de Casasol mientras Leonardo Madelón define detalles para confirmar el equipo titular que podría terner 2 cambios con la vuelta de Damián Martínez, en la defensa, y de Diego Zabala, en el mediocampo.
En definitiva, Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Bottinelli y Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo y Fragapane; Gamba y Soldano serán los once titulares de la formación de Madelón para esperar la visita de los cuyanos, que tendrán técnico debutante —Walter Coyette— luego del alejamiento de Pipo Gorosito. Este es uno de los aspectos saludables de la campaña: Madelón encontró enseguida el equipo y ha logrado mantenerlo. Más allá de algunos contratiempos producto de lesiones —sobre todo la de Gamba—, la realidad es que la gran mayoría de los jugadores ha tenido continuidad. Eso ayudó mucho al entrenador a trabajar el equipo de tal forma que consiguió un funcionamiento que le está permitiendo desarrollar una buena campaña.
Lo que falta
Las siete “finales” que le quedan a Unión desembocan en una conclusión: hay que tratar de aprovechar los partidos que vienen para sacar un colchón de puntos en virtud de las dificultades que plantean los últimos tres rivales. Ahora, Unión recibe a los sanjuaninos de San Martín; luego visitará a Argentinos Juniors en el Diego Maradona; posteriormente recibirá la visita de Tigre en el 15 de Abril, en un partido que se jugará el domingo 15 de abril, día del aniversario 111 del club, a las 11 de la mañana. Después, el Tate tendrá que viajar a Tucumán para enfrentar a Atlético y a partir de allí vendrán tres encuentros muy complicados: local con Talleres, visitante de Boca y local con Independiente.
Fuente: Sin Mordaza / El Litoral
Facebook Comentarios