wbet malaysia El entrenador español y el choque con Argentina: “Será un partido precioso” - DeporFe.com
Inicio Rusia 2018 El entrenador español y el choque con Argentina: “Será un partido precioso”

El entrenador español y el choque con Argentina: “Será un partido precioso”

by Luciano Villarroel

Motivado” e “ilusionado”. Así está el entrenador del seleccionado español, Julen Lopetegui, con vistas al amistoso que mañana su equipo disputará ante Argentina en Madrid, como preparación para el Mundial de Rusia 2018. Claro, la aparente presencia con la camiseta rival de Lionel Messi, “uno de los mejores jugadores de la historia”, le agrega un condimento extra al partido que se disputará desde las 16.30 de Argentina en el estadio Metropolitano de aquella ciudad.

“Es un partido precioso en un escenario fantástico, con uno de los mejores jugadores de la historia. Eso es motivante e ilusionante para nosotros. Somos conscientes de que no hay puntos en juego, pero la ilusión por un partido así, el sentimiento futbolístico de los que amamos esto, está al margen de la competición”, afirmó en la conferencia de prensa que brindó en la capital española.

En ese sentido, agregó: “Nosotros no pensamos demasiado en lo que tenemos enfrente. Somos conscientes de que es el subcampeón del mundo, lleno de extraordinarios jugadores como Messi”.

“Ha mejorado mucho con la llegada de Sampaoli, pero nos centramos en lo nuestro, en intentar hacer bien las cosas. No nos fijamos en lo de enfrente para cambiar cuestiones nuestras”, afirmó.

Por otro lado, consideró que desde la asunción del técnico casildense, el elenco albiceleste parece ser “un grupo colectivo más preparado” y destacó que “se nota la evolución en los partidos dentro de un entorno lleno de jugadoers extraordinarios”.

Fuente: Agencia IAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas