Inicio Union Unión desalienta cualquier clase de convocatoria en la previa del partido del jueves

Unión desalienta cualquier clase de convocatoria en la previa del partido del jueves

by Luciano Villarroel

Esta semana será doble para el plantel de Unión debido a que el jueves jugará por Copa Sudamericana mientras que el domingo lo hará en la Liga Profesional. Como se sabe, los partidos serán “a puertas cerradas” para los hinchas y prensa local y visitante. Solamente los que estarán a cargo de la televisación.

A raíz de esto, los hinchas de Unión comenzaron a organizar un banderazo para el jueves en la previa del partido. La idea era esperar el micro en Iturraspe y López y Planes y acompañar a los jugadores hasta el estadio.  Conocida la noticia, Unión emitió un comunicado de prensa sobre el banderazo Tatengue.

A continuación, el comunicado completo difundido de manera oficial por el Club Atlético Unión este lunes:

Atención Socios e Hinchas Tatengues:

Ante diferentes posteos en redes sociales que proponen movilizar a los hinchas (Banderazos o Caravanas), solicitamos NO realizar movilizaciones ni concentraciones En este tiempo crucial de la pandemia y de posible saturación del sistema de salud, debemos ser responsables, cuidar a nuestras familias, a las personas mayores y grupos de riesgo. Por esta razón , solicitamos encarecidamente que se eliminen todos los posteos de redes sociales que proponen este tipo de movilizaciones.

En esta semana tan especial para los Tatengues, estaremos alentando cada uno desde casa, con nuestras banderas, brindando apoyo mediante las redes sociales para nuestros jugadores que saldrán a luchar en cada partido. Estemos juntos en el sentimiento y cuidando la salud de cada Unionista. Vamos Tate!

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas