Inicio Union Unión hizo oficial la llegada de Bryan Castrillón como primer refuerzo

Unión hizo oficial la llegada de Bryan Castrillón como primer refuerzo

by Luciano Villarroel

Lo que era un secreto a voces, Unión lo oficializó en las últimas horas de la tarde este martes 21 de junio, al oficializar la llegada del colombiano Bryan Castrillón, proveniente de Independiente Medellín. El extremo izquierdo, que también puede hacerlo por otros sectores del mediocampo tiene 23 años, llega con muy buenas referencias y firmó un contrato por 18 meses con opción de compra.

Ya el fin de semana estuvo presenciando el cotejo entre sus nuevos compañeros y River, realizó un par de entrenamientos y pasó todos los obstáculos correspondientes para concretar su llegada a la Avenida López y Planes. Con el arribo del cafetero, son tres las caras nuevas en este semestre para el elenco que orienta Gustavo Munúa, si hay que computar los regresos de Francisco Gerometta (Gimnasia LP) y el delantero Franco Troyansky (Atlas de México).

Ahora, los cañones de la dirigencia junto a la secretaria técnica es poder sumar alguna ficha en la línea de ataque. Más allá de los nombres que se filtraron, hay un par de alternativas que descansan por ahora en el hermetismo de quienes están llevando adelante las negociaciones.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas