Inicio Union Unión lanzó una promoción especial para los 5 partidos que quedan en 2021

Unión lanzó una promoción especial para los 5 partidos que quedan en 2021

by Luciano Villarroel

La dirigencia de Unión sabe que necesita el ingreso de dinero, porque durante más de un año y medio no tuvo ningún partido con público en el estadio 15 de Abril. Por eso está buscando las distintas opciones para que sus hinchas puedan volver a ver al equipo en lo que resta del torneo. En este sentido, entró en vigencia una promoción para los hinchas que incluye la venta de plateas en el sector Redonda a un valor de $2500, mientras que la platea Alta tiene un valor de $3000.

Recordemos que el conjunto de Gustavo Munúa tiene por delante cinco duelos antes de finalizar el actual certamen de la Liga Profesional. El martes 19 de octubre, a las 16.45, llegará Racing al estadio de la Avenida López y Planes. Y después, en fila tendrán que visitar al Tate, Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Colón.

Indudablemente por este precio con tantos partidos y el Clásico como corolario, la dirigencia aguarda tener buena respuesta en sus seguidores para poder contar con sus seguidores cerca de los protagonistas.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas