Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Unión y Colón asumen dos visitas de riesgo en la noche del lunes - DeporFe.com
Inicio Basquet Unión y Colón asumen dos visitas de riesgo en la noche del lunes

Unión y Colón asumen dos visitas de riesgo en la noche del lunes

by Luciano Villarroel

Unión (2-6) visitará, desde las 21.30 a Regatas Corrientes (4-5), en un lunes donde dos partidos le darán continuidad a la fase regular de la Liga Nacional.

El partido se disputará en el estadio Jorge Contte y será controlado por Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Leonardo Mendoza.

Para el equipo de Juan Ponce será un partido especial, porque en el rival se alista Andrés Jaime, el canterano que fue figura la temporada anterior y pasó a las filas del Fantasma.

A la espera de un nuevo parte oficial, recordemos que por problemas de salud (gastroenteritis) no pudieron actuar ante San Martín, el pasado sábado, el base Gastón Bertona y el interno Ignacio Alessio.

Los rojiblancos no pudieron aún festejar en condición de visitante y este lunes se toparán con un elenco que arrancó de manera irregular pero viene de conseguir un triunfo bárbaro en La Banda, quitándole un invicto de siete partidos a Ciclista Olímpico.

En Córdoba

Colón (7-4), que viene de vencer a Montmartre en Catamarca por 86 a 70, intentará este lunes sumar un gran triunfo en un territorio complicado, cuando visite, desde las 22, a Barrio Parque (Córdoba) (10-1).

El encuentro se disputará en el Teatro del Parque y será controlado por Enrique Cáceres, Maximiliano Moral y Georgina Larrosa.

Parque llega a este encuentro con 10 victorias y una derrota, sumando 1009 goles a favor (91,73) y 856 en contra (77,81).

El Sabalero, por su parte, viene con dos victorias consecutivas, obteniendo 1018 puntos a favor (92,55), con 970 (88,18) en contra. Está en duda la presencia del cubano Alejandro Álvarez, lesionado en Catamarca.

Barrio Parque y Colón ya se enfrentaron en 4 oportunidades a lo largo de la historia, con 3 triunfos cordobeses y uno santafesino.

La última vez que se enfrentaron fue el 13 de marzo pasado por la anterior liga, donde en Santa Fe, Parque le ganó 86 a 72 a Colón. Tomás Ludueña, actualmente en Barrio Parque es el único jugador que vistió las dos camisetas.

Fuente: Marca Personal

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas