Inicio Atletismo Velocidad y Resistencia quiere celebrar su 90° aniversario con un torneo internacional de Atletismo

Velocidad y Resistencia quiere celebrar su 90° aniversario con un torneo internacional de Atletismo

by Luciano Villarroel

El Club Atlético Velocidad y Resistencia prepara los festejos para celebrar sus 90 años de vida. Para ello comenzó la tarea de organizar un torneo internacional de atletismo y reeditar una competencia de gran envergadura como antes tuviera la capital provincial.

“Nuestro club nació como club de atletismo y sigue siendo club de atletismo estatutariamente, por lo que queremos festejar los 90 años con un torneo de carácter internacional como otrora se hiciera en Santa Fe”, adelantó el presidente de la institución, Oscar Vera, al aire de Cadena OH!, quien además indicó que la fecha tentativa de la competencia sería mitad de marzo de 2023.

Fundado el 2 de febrero de 1933, la institución nació como un club de atletismo y es la principal actividad que se lleva a cabo. También se practican otras disciplinas, como futbol (Liga local), básquet, vóley, todos de forma amateur.

Su sede e instalaciones deportivas se ubican en La Guardia, Santa Fe, en la intersección de la calle Sureda Borda y la Ruta 168. Las prácticas de atletismo actualmente se realizan en el centro de alto rendimiento deportivo (CARD) en Raul Tacca 707, en la ciudad de Santa Fe.

Fuente: Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas