Inicio Union Vera: «Hace un año estaba jugando en el Federal A, desde lo personal estoy muy contento”

Vera: «Hace un año estaba jugando en el Federal A, desde lo personal estoy muy contento”

by Luciano Villarroel

Unión llega entonado al encuentro ante Patronato, este domingo desde las 19:20. Si bien no está confirmado, equipo que gana no se toca, al menos es lo que tiene en carpeta Azconzábal en la previa del encuentro.

Federico Vera es una de las piezas del equipo de Juan Azconzábal, en conferencia de prensa contó: “Sé que tengo que mejorar en muchos aspectos, día a día, pero será con tiempo. Creo que el ánimo siempre se mantuvo, no se daban los resultados porque no la embocábamos y encima recibíamos goles. Gracias a que los más grandes nos dan consejos pudimos mantener eso”.

El juvenil tiene una tarea importante, atacar constantemente pero no descuidar sus espaldas: “Primero que nada, soy defensor y debo defender, al tener un stopper por mi lado me da la tranquilidad que puedo pasar y me respaldan. Sé que termino la jugada y tengo que volver, eso me da tranquilidad».

“En lo físico fue un cambio grande y me pude adaptar. Es duro, tengo que hacer la ida y vuelta, pero me voy acostumbrando. Al principio me faltaba el aire y ahora estoy terminando mejor los partidos” contó sobre el esfuerzo que tiene que hacer.

Por otro lado, se mostró muy contento por lo que está viviendo: “Es lindo ver compañeros que estuvieron conmigo en inferiores comparten plantel de primera, es hermoso, todos entrenamos el triple, somos chicos y tenemos que mejorar mucho. Está bueno pelear el puesto con alguien del club. Por ahora estoy tranquilo, sé que no soy titular y peleo el puesto todos los días, es loco, hace un año estaba jugando en el Federal A, desde lo personal estoy muy contento”.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas