Inicio HockeyUn tropiezo y un festejo para Banco y SFRC en los Regionales Sub-16

Un tropiezo y un festejo para Banco y SFRC en los Regionales Sub-16

by Luciano Villarroel

Comenzaron los Campeonatos Regionales Sub-16 en Esperanza y Humboldt. En el nivel “A”, Banco no pudo en su debut ante Guaraní Antonio Franco. A las “peques” les costó progresar con claridad y pese a que aprovechó una de las situaciones para ponerse arriba en el marcador desde el segundo cuarto a través de la conquista de Sofía Pellegri, no pudo sostener la diferencia. El rival fue ampliamente superior. Aunque las misioneras recién pudieron capitalizar sus llegadas y concretar tres goles en el inicio del último parcial en una ráfaga de seis minutos. De esa manera, se adjudicaron la victoria 3-1. Este viernes, las “kresteritas” tendrán dos partidos más por la Zona “B”. A las 10:30hs enfrentarán a Paraná Rowing y a las 18hs se verán las caras ante GER en Alma Juniors de Esperanza.

En el nivel “B”, Santa Fe RC también perdió en su estreno. Al “santa” le costó tener fluidez en su juego y le faltó precisión contra Cazadores. El elenco misionero se cerró atrás y fue contundente en lo poco que generó. Fue triunfo 1-0 con el gol de Josefina Sanabria desde una jugada fija en los últimos minutos.

Las dirigidas por Lorena Martegani se recuperaron y se soltaron esta tarde con la goleada 5-1 sobre Paracao. Dominó la bocha desde el principio, lo que les permitió plantar las líneas adelantadas, y volcar el juego a campo contrario en posición ofensiva. De entrada golpeó con Guadalupe De La Torre en un córner corto. Emilia Galíndez estiró la diferencia en el cuarto inicial. En el tercer parcial, Simona Mocchiutti, De La Torre y Pilar Lauría ampliaron la ventaja.

Mañana disputarán su último partido de la Zona “B” contra Universitario de Rosario desde las 13:30hs en Sarmiento de Humboldt.

FUENTE: PRENSA ASH

 

Noticias Relacionadas

Secret Link