Este sábado al mediodía se llevó a cabo el segundo amistoso entre Colón y Rosario Central en el estadio Brigadier López como preparación para la vuelta del fútbol en Argentina con la Copa Liga Profesional y posteriormente la Sudamericana.
La victoria quedó también en manos del Sabalero, en este caso por 1-0, con gol de Christian Bernardi a los 9′ del primer tiempo, de tiro libre. De esta manera, se sumó al halago que consiguieron los titulares en primer término por 4-1.
El elenco de Eduardo Domínguez mostró cosas interesantes y sobre todo solvencia. Quizás le faltó concretar en ataque, ya que tuvo varias para marcar y no estuvo fino. El dato positivo es que ya está recuperado Luis Rodríguez, que ingresó en el complemento.
Formaciones
Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Retano Ibarra; Brian Farioli, Santiago Pierotti, Yeiler Géez y Christian Bernardi; Lucas Viatri y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.
Rosario Central: Marcel Miño; Matias Locascio, Diego Novaretti, Francisco Rodríguez, Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Lautaro Giaccone, Nahuel Franco, Gino Infantino; Luca Martínez Dupuy y Ignacio Russo. DT: Cristian González.
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES