Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Argentina enfrenta a Polonia en un duelo decisivo por la clasificación - DeporFe.com
Inicio Mundial Qatar 2022 Argentina enfrenta a Polonia en un duelo decisivo por la clasificación

Argentina enfrenta a Polonia en un duelo decisivo por la clasificación

by Luciano Villarroel

La Selección Argentina afrontará un importante partido ante Polonia desde las 16 por la tercera fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. El encuentro se disputará en el estadio 974 y contará con la transmisión de TV Pública, DSports y TyC Sports. Además, se podrá escuchar por DSports Radio por FM 103.1. El árbitro del partido será el neerlandés Danny Makkelie y estará acompañado por los asistentes Hessel Steegstra y Jan de Vries. En tanto en el VAR estará Pol Van Boekel y en el AVAR Bastian Dankert.

La ‘Albiceleste’, va de menor a mayor en cuanto a rendimiento y resultados en el Mundial, en la primera fecha cayó sorpresivamente ante Arabia Saudita en el debut y este sábado logró recuperarse con una victoria sobre México. Scaloni cuenta con todos los futbolistas a disposición y sin molestias y en las últimas prácticas realizó distintas pruebas en el equipo modificando a varios jugadores. Este martes, el entrenador hizo tres cambios: ingresaron Juan Foyth, ‘Cuti’ Romero y Enzo Fernández en lugar de Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez y Guido Rodríguez, respectivamente. Sin embargo, según pudo saber “Doble Amarilla”, el DT optaría por el retorno del ya recuperado Paredes en el mediocampo, junto a Molina en el lateral derecho y Romero como primer marcador central. Sintetizando, este es el probable equipo: Dibu Martínez; Molina, Romero, Otamendi y Acuña; De Paul, Paredes y Mac Allister; Messi; Di María, Lautaro Martínez

En conferencia de prensa, el entrenador no confirmó el equipo y afirmó: “Planteamos el partido en base a lo que creemos que el equipo necesita”. En el medio, por ejemplo, el técnico destacó que tiene a Paredes y Fernández como ‘5’ de creación y a Rodríguez como jugador con características de mayor recuperación.

Polonia, por su parte, marcha primero en el grupo con 4 punto producto de un empate en el debut ante México y una victoria por 2-0 sobre Arabia Saudita en la segunda fecha. El seleccionado europeo, comandado por Czeslaw Michniewicz, cuenta con Robert Lewandowski como máxima figura y con un equipo que tiene como característica el poderío físico y la altura en defensa, dos aspectos que el combinado nacional tendrá que tener en cuenta tanto para atacar como para defender.

Fuente: Doble Amarilla

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas