Inicio Colon Con dos de Sandoval, Colón ganó en Sunchales y está entre los 8 mejores de la Copa Santa Fe

Con dos de Sandoval, Colón ganó en Sunchales y está entre los 8 mejores de la Copa Santa Fe

by Luciano Villarroel

Este miércoles Colón le ganó 2 a 0 a Libertad de Sunchales por los octavos de final de la Copa Santa Fe y avanzó a los cuartos. El duelo, disputado en el “Dr. Plácido Tita”, fue siempre más para el Sabalero que contó con un equipo alternativo e integrado en su mayor parte por jugadores de reserva. Sandoval fue la gran figura del partido marcando los dos tantos de la victoria.

El encuentro comenzó con el Sabalero intentando hacerse dueño del balón y controlar el trámite del partido. Así llegaron las primeras aproximaciones del conjunto rojinegro, las cuales fueron bien defendidas por los futbolistas de Libertad. A los 12 minutos llegó una de las más claras cuando hubo una gran corrida de Farioli que sacó un centro y Sandoval cabeceó desviado.

A los 24 minutos hubo una buena jugada que protagonizó Farioli, con centro rasante incluido, que llegó para Sandoval, pero un hombre del local logró sacar al tiro de esquina. lo perdió Sandoval debajo del arco, tras el anticipo de un hombre de Libertad. De ese nuevo saque, Sandoval pateó desde el piso y achicó bien el arquero Alderete.

Recién a la media hora de juego llegó la jugada más clara para Libertad, y fue cuando Fernández remató desde lejos y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo de Ibáñez.

Cuando los minutos de la primera mitad se consumían, llegó un centro al área que peinó Otazú y fue Sandoval quien, de media tijera, remató fuerte y dejó sin chances a un Alderete que parecía invencible. Fue el 1 a 0 para los santafesinos.

La segunda mitad arrancó con una rápida jugada del Sabalero, mentalizado en liquidar el partido, donde hubo un remate que atajó Alderete, pegó en el travesaño y salió. Al igual que en la primera parte, el juego se proponía siempre en el campo de Libertad, siendo el equipo de Marini el que se aproximaba al arco rival.

A los 30 minutos, hubo un pelotazo largo que peinaron para Sandoval. El delantero se fue recto al arco y, ante la salida de Alderete, le pegó marcando el segundo tanto para el Sabalero.

Lo que quedó del encuentro fue algunos avances del equipo Cañonero buscando el descuento, y el Sabalero tocando y llegando con facilidad al arco rival. Finalmente, con la figura indiscutida de Sandoval, fue victoria 2 a 0 del equipo rojinegro, que se hizo de $500.000 de premio y avanza a los cuartos de final de la copa provincial.

Formaciones iniciales

Colón: Ibáñez; Cura, Fugas, Nardelli, Utrera; Taborda, Moschión, Farioli, Otazú; Sandoval y Déboli.

Libertad: Alderete; Bravo, Ocaño, De Marco, Correa; Gravenbarter, Góngora, Visetti, Lehmann; Fernández y Muñoz.

Fuente: FM Sol

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas