Inicio Colon Con gol de Bernardi, los suplentes de Colón también ganaron su amistoso

Con gol de Bernardi, los suplentes de Colón también ganaron su amistoso

by Luciano Villarroel

Este sábado al mediodía se llevó a cabo el segundo amistoso entre Colón y Rosario Central en el estadio Brigadier López como preparación para la vuelta del fútbol en Argentina con la Copa Liga Profesional y posteriormente la Sudamericana.

La victoria quedó también en manos del Sabalero, en este caso por 1-0, con gol de Christian Bernardi a los 9′ del primer tiempo, de tiro libre. De esta manera, se sumó al halago que consiguieron los titulares en primer término por 4-1.

El elenco de Eduardo Domínguez mostró cosas interesantes y sobre todo solvencia. Quizás le faltó concretar en ataque, ya que tuvo varias para marcar y no estuvo fino. El dato positivo es que ya está recuperado Luis Rodríguez, que ingresó en el complemento.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Gian Nardelli, Retano Ibarra; Brian Farioli, Santiago Pierotti, Yeiler Géez y Christian Bernardi; Lucas Viatri y Tomás Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Marcel Miño; Matias Locascio, Diego Novaretti, Francisco Rodríguez, Lautaro Blanco; Alan Marinelli, Lautaro Giaccone, Nahuel Franco, Gino Infantino; Luca Martínez Dupuy y Ignacio Russo. DT: Cristian González.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas