Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Copa Santa Fe: La Salle quiere dar el golpe en Sunchales

Copa Santa Fe: La Salle quiere dar el golpe en Sunchales

by Luciano Villarroel

La Salle buscará dar la nota este fin de semana y continuar avanzando en la Copa Santa Fe. Con ese objetivo visitará a Libertad de Sunchales el domingo a las 15 en el marco de la tercera fase del torneo provincial.

La serie quedó completamente abierta tras el empate 1 a 1 registrado en el partido de ida que se disputó el sábado pasado en Cabaña Leiva. Por ello, quien desee clasificar a la próxima ronda y enfrentar a Colón deberá imponerse en el segundo chico, que en caso de finalizar igualado deberá resolverse por tiros desde el punto penal.

En el encuentro de ida reinó la paridad y todo parece indicar que así volverá a ser en Sunchales. La Salle sabe que la presión es del dueño de casa y buscará jugar con ese factor para pisar fuerte.

El «colegial» santafesino se clasificó al certamen tras disputar un cuadrangular junto a Colón de San Justo, Ateneo y Gimnasia, del que salió airoso. Ya en el cuadro principal de la Copa, en la primera ronda dejó en el camino al «Conquistador» y luego eliminó a El Quillá, que ingresó en segunda ronda por haberse coronado campeón de la última Copa Santa Fe.

El camino «cañonero» recién comienza. Libertad se unió en esta fase por haber sido uno de los representantes de la provincia en el último Regional.

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas